Quinta Paraíso CocoyocQuinta Paraíso Cocoyoc
Forgot password?

Tarifas y Servicios

HOTEL_COCOYOC_RETOQUE-11Cómodas habitaciones con estilo

La tranquilidad de este encantador Hotel redefinen el concepto de descanso y estilo al ofrecer 29 magníficas y cómodas habitaciones. Usted podrá alojarse en una habitación de acuerdo a sus necesidades. Las habitaciones cuentan con una, dos o tres camas matrimoniales con una decoración típicamente morelense.

Todas nuestras habitaciones cuentan con closet, ventilador de techo, agua caliente, televisor y mosquitero en las ventanas.

 

 

HOTEL_COCOYOC_RETOQUE-7La propiedad…

Hemos construido cada detalle de este lugar con amor, dedicación, buscando un lugar para el descanso y la sana convivencia. Esperamos que usted se sienta parte de nuestra casa. Déjenos consentirlo durante su estancia. Disfrute la magia de Cocoyoc.

 

Bienvenido a su casa.

La alberca y el jardín son dos de los lugares más atractivos en Hotel Quinta Paraíso Cocoyoc. Rodeada de preciosas áreas verdes, exuberantes plantas y árboles frutales, la alberca de cristalinas aguas le refrescará a cualquier hora. Un conjunto de camastros junto a la alberca son ideales para obtener un bronceado natural estupendo…

Deje que sus niños se diviertan en un lugar seguro. Nuestro tobogán será la diversión de chicos y grandes. 

PROMOCION:
20% de  Descuento en  todas  nuestras  Habitaciones de  Domingo a Jueves
(No aplica  en  Vacaciones,  Puentes,  ni días  Festivos )  
*Aplican restricciones

banner-ubicacion

Translate »